Juan Serafini

En 2017 arrancamos con Espacios Rentables (una start up de desarrollo inmobiliario/Real State?) y empezamos a incluir investigación de mercado en nuestros proyectos, que es algo poco desarrollado en el sector.
Esta posibilidad de incluir a Trazo propio nos permitió construir un diferencial en nuestras propuestas respecto a la competencia y generar una comunicación atractiva para los consumidores que se tradujo en buenos resultados de venta.

Matías Torterolo

Brand Manager de Bebidas – ARCOR

"Hoy nos enfrentamos a consumidores volátiles, moralistas, hipersensibles, difíciles de interpretar. Ese es, en mi experiencia, el diferencial de Trazo propio: una sensibilidad y perspectiva única para decodificar al consumidor.
A eso se le suma un proceso ameno y flexible que hace el trabajo más fácil."

Rosaline Hester

Business Decision Support Director, Coca-Cola South Latin

“Trazo Propio tiene un rol muy importante en nuestro portafolio de proveedores: por la confiabilidad y criterio, lideran proyectos que no pueden fallar y que no hay nadie que esté encima para que pasen. En un sentido, los vemos como extensión de nuestro propio equipo. Cuando hicimos juntos un proyecto innovador y complejo metodológicamente, me encantó la disposición que mostraron de buscar nuevos caminos y hacer realidad algo que parecía poco factible para muchos”.

Valeria Abadi

Gerente Corp. Comunicación Institucional y Servicios de Marketing - ARCOR

“En Arcor trabajamos con Trazo Propio desde sus inicios y los seguimos eligiendo para que nos acompañen en proyectos estratégicos tan variados como definir la marca empleadora o lanzar un nuevo negocio. De todas las fortalezas de Trazo Propio, me gustaría destacar el pensamiento integral y profundo, el involucramiento del equipo, la capacidad de abrirnos a explorar más allá de lo que esperamos; y al mismo tiempo, el don de lograr síntesis que se traducen en planes de acción concretos.

Pero por sobre todas las cosas, valoro la calidad humana de Marcela Garriga, su Directora Ejecutiva, su visión sustentable y comprometida con todo lo que emprende.”