Proyectos Recientes

Social Listening

Social Listening

Estudio Ad Hoc exloratorio de emergentes espontáneos en redes sociales para identificar tipos de consumidor, ocasiones de consumo, rol de producto y generar hipótesis acerca de potenciales territorios para desarrollar comunicación de marca.

Common ground: Innovation and knowledge building

Common ground: Innovation and knowledge building

Colaboramos con el equipo de LATAM de Knowledge & Insights de Coca-Cola en la transformación de la manera de trabajar, apostando a una mayor colaboración y sinergia, sistematizando todo el conocimiento disponible y haciéndolo accesible en todo momento y lugar. De esta manera, se lograr formar una potente visión común para nutrir el pensamiento estratégico y las distintas áreas de la compañía.

Grounded Branding- Arcor: Marca empleadora

Grounded Branding- Arcor: Marca empleadora

Ante el desafío de reclutar y retener jóvenes talentos, la empresa Arcor se plantea el desafío de repensarse como marca empleadora con una propuesta de valor atractiva, relevante y diferenciadora. Trazo Propio facilita este proceso que culmina en la co-construcción de un posicionamiento estratégico alineado tanto hacia afuera como hacia adentro.

MONITOREO DE BUZZ MENSUAL

MONITOREO DE BUZZ MENSUAL

Evaluamos la performance de la marca, productos y su competencia a partir de las menciones que ellas generan en el entorno digital en términos de buzz en cada uno de los canales, S.O.V. y reputación, detectando debilidades y oportunidades.

Consejo Publicitario Argentino

Consejo Publicitario Argentino

El Consejo Publicitario Argentino es una organización sin fines de lucro, dedicada a la creación y difusión de mensajes de bien público, que son realizados gracias al aporte de empresas anunciantes, agencias de publicidad, medios de comunicación en todas sus formas, empresas investigadoras, de opinión pública y de prensa, con el objetivo de crear conciencia, modificar comportamientos y cambiar actitudes sobre temas que benefician o afectan a la sociedad. Trazo propio tuvo a su cargo un estudio exploratorio para ganar mayor relevancia en la campaña de valores y participó en el desarrollo de la campaña "Hacer Contagia" que busca sacar a los argentinos de un lugar de queja y conectarlos con la realización a través de tomar acción.

Diagnóstico de Implementación de programa de prevención de cáncer de colon

Diagnóstico de Implementación de programa de prevención de cáncer de colon

Este proyecto se enmarca en el conjunto de investigaciones sobre implementación de políticas públicas en el campo de la salud. En este sentido, el equipo de Trazo Propio junto con el de I-Salud, observaron su funcionamiento en terreno y recogieron el testimonio de los distintos actores del equipo de salud que lleva adelante este Programa Nacional de Prevención y Detección Temprana de Cáncer Colorrectal (PNCCR) en la zona sanitaria correspondiente a la ciudad de Posadas. Se formularon posibles cursos de acción para hacer más efectiva su implementación y transferir los aprendizajes generados a los planes a correrse en el resto del país.

Trend connection

Trend connection

Para ayudar a repensar el negocio de las balanzas y cajas registradoras a futuro, Trazo Propio estuvo involucrada en la inmersión del equipo de Kretz Technology en el mundo de las tendencias en las nuevas generaciones y el uso de las tecnologías para el diseño de su plan de desarrollo estratégico a 10 años.

Customer experience

Customer experience

Junto con Mercedes Benz y RHO, Trazo Propio se sumó en un proceso colaborativo de cambio de prácticas internas, para lograr una mayor excelencia en la atención de sus clientes.

Portland State University- Local connenction

Portland State University- Local connenction

Este es un programa donde Trazo Propio trabaja junto con la Universidad para generar una experiencia de "study abroad" donde los estudiantes acompañados por su tutor abordan una asignatura en forma teórica y experiencial durante 3 semanas de close connection en la ciudad de Buenos Aires.